Search

Visita el gobernador de Puebla al Apóstol de Jesucristo: conoce el Ecosantuario en Amozoc

176

Amozoc, PUE. A 14 de octubre del 2018. (Berea Internacional). El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, recibió hoy al gobernador constitucional de Puebla, Toni Gali, quien además, recorrió parte del Ecosantuario La Luz del Mundo en este municipio de Amozoc.

El encuentro, al que asistieron colaboradores del Apóstol del Señor, y del mandatario de esta entidad, tuvo lugar en instalaciones complementarias de este Ecosantuario y ocurrió después de la presentación del Ungido de Dios esta mañana.

El gobernador de Puebla, una de las cinco entidades más pobladas de este país, y de gran desarrollo en curso, reconoció el orden existente en la Iglesia La Luz del Mundo y habló de los ríos de jóvenes que congregó el Apóstol de Jesucristo este fin de semana.
Al término de este encuentro, el gobernador Gali recorrió parte de las instalaciones de este Ecosantuario, guiado por colaboradores del Apóstol de Jesucristo, y saludó a algunos hermanos que se encontraban caminando en este sitio.
Al conocer la amplitud de las viviendas que se edifican en el Ecosantuario, de 100 metros cuadrados de superficie, manifestó a hermanos que le despedían, su agrado porque estas superan en 100 por ciento al que acostumbran edificar actualmente en el mercado inmobiliario.

Posteriormente, el gobernador de esta entidad, subió a redes sociales diversos mensajes de esta visita, y refrendó su compromiso de respetar la libre creencia.

Fuente: Berea Internacional.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *