Search

Visita el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín a hermanos en Orange, California, USA

219

ORANGE, Calif. 14 de abril del 2019 (Berea Internacional)- El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García visitó hoy la Casa de Oración en la ciudad de Orange en California, Estados Unidos de América, saludó a los hermanos que aquí se congregan y realizó una reunión con un grupo de ministros, a los cuales instruyó sobre las tareas que a partir de hoy deben desarrollar.

Es el quinto año de la Nueva Era, y el ambiente espiritual de los hermanos que ya lo estaban esperando aquí en el condado de Orange, -el tercero más grande del bello estado de California, en Estados Unidos de América, que tiene como sede a la ciudad de Santa Ana-, era de sublime alegría. Sabían de su inminente arribo, y todos, hermanos y hermanas de distintas edades, dieron especial bienvenida al Santo Embajador del Reino de los Cielos.

El momento fue muy espiritual, pues el coro local entonó alabanzas en el transcurso de tan bella espera, los hermanos se llenaron de dicha con tan hermosos cánticos, y aquí también es claro que el Manto de la Elección los cubre plenamente; aquí también es Casa de Naasón Joaquín, el Gran Apóstol de Dios, quien vio también la obra perfecta de Dios en los niños de Orange, los que enseñaban con orgullo, sus carteles de bienvenida.

En esta Visita Apostólica a la Iglesia en Orange, el Ungido de Dios sostuvo una reunión con algunos ministros, donde manifestó su alegría por la expansión de la Iglesia e instruyó a seguir trabajando por la obra de Dios.

¡Gloria al Señor!

Fuente: Berea Internacional.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *