Search

Visita de Ministros y Batallones Espirituales

219

Jersey City, NJ. | Junio 13, 2019

Es grande el amor y el cuidado del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para con sus hijos de este lugar, al enviar al D.E Víctor Mascorro, Enc. Daniel Monreal juntamente con cuatro matrimonios pertenecientes a los batallones espirituales que están en las ciudades de Connecticut y Albany, NY. El propósito de la visita a estos lugares fue para acompañar a la iglesia este día jueves.
Durante el transcurso del día los colaboradores del Siervo de Dios visitaron hogares de hermanos para motivarlos a seguir adelante, sirviendo a Dios por sobre todas la cosas y perseverar firmes en la fe.
Ya por la tarde, el Enc. Daniel Monreal presidió el servicio de alabanzas en el cual participaron los matrimonios miembros de los batallones, así como algunos hermanos de este lugar tuvieron la oportunidad de ofrecer sus presentes y dar testimonio de la grandeza de Dios.
La Iglesia del Señor se alegró en grande manera en el servicio ofrecido a Dios, cantando con alegría y entusiasmo, levantando las manos como símbolo de firmeza, de lucha y valor, no temiendo las tribulaciones que han de venir, sino firmes confiando en el poder de Dios y en la oración de su Ungido que es a favor de su pueblo.

Ver Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *