Visita Apostólica: ¡Mesa, también a ti Dios te bendecirá!

111 views Leave a comment
34752542_1245430565586951_2515424107449810944_n

MESA, AZ., EE.UU. June 8, 2018 (Berea Internacional). — Para finalizar el extenso recorrido Apostólico del día de hoy y después de haber visitado a los hermanos que se congregan en otras tres ciudades del área metropolitana, el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García se presentó en la casa de oración de esta ciudad.

Ante un pueblo lleno de júbilo, el Elegido de Dios, expresó al llegar: “con un corazón Inflamado de una alegría inmensa al contemplar cómo Dios ha bendecido a Phoenix y he visto como ha florecido”; haciendo referencia a las promesas hechas por Dios Vivo, un 8 de diciembre de 2014: <<Si hoy ves este pueblo grande, yo lo he de multiplicar aún más>>.

Después, doblando sus rodillas, le pidió al Todopoderoso que multiplicara a la Iglesia de esta ciudad, a fin de que “almas vengan a ti y encuentren salvación.”

Se despidió de los hermanos y visitantes, no sin antes hacer saber su felicidad e invitó a la Iglesia a salir a predicar el Evangelio Eterno.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>