Visita Apostólica e Inauguración del Templo de la Primavera, San Miguel, El Salvador

1848 views Leave a comment
Apostol_NJG_Visita Apostólica e Inauguración_ElSalvador_Oct_18_2015

Domingo 18 de Octubre del 2015.

Se realizó la inauguración de una hermosa Casa de Oración de la Iglesia La Luz Del Mundo en el Cantón de la Primavera, del Departamento de San Miguel; El Salvador.

La ceremonia de inauguración y consagración fue efectuada por un emisario del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. En el acto inaugural el P.E. Valente Osorno develó la placa conmemorativa para la magna inauguración de este santuario; en un marco de alegría, gozo y sentimientos de triunfo así como alabanzas y glorias a Dios, se inauguró esta nuevo Templo.

“Ciertamente Casa de Dios es ésta, y puerta del cielo; ¡Oh cuán santo es este lugar!”

Enseguida prosiguió cortar el listón invitando a la Iglesia a pasar al interior del recinto sagrado donde el coro (con sus mejores galas) empezó a entonar sus cantos. Al ingresar al templo ocupó el ministerio el ministro presidiendo la consagración e incitando a la feligresía a seguir glorificando el bendito nombre de Jesucristo, -La Iglesia reunida se regocijo en esta Inauguración de un Monumento más de la Fe-

Como un regalo de parte de Dios para los hermanos de este lugar, el Apóstol Naasón Joaquín los visitó en esta reunión unos momentos después (con motivo de la consagración del Templo), en donde se alegró en gran manera al conocer esta nueva Casa de Oración recién inaugurada.
Los hermanos presentes glorificaban a Dios por este bello encuentro, y con lágrimas manifestaban su alegría por la enorme bendición de haber sido honrados con la visita del Embajador del Reino de los cielos.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>