Visita apostólica al proyecto Ciudad Luz del Mundo en El Salvador.

40 views Leave a comment
41416169_1339798126150194_2977360643432120320_n

San Salvador, El Salvador. 8 de septiembre de 2018

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo; tuvo la bendición de recibir la visita del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en el marco de la reunión “Formación Internacional de Misioneros” en San Salvador, El Salvador.

El Apóstol de Jesucristo visitó el terreno donde se está llevando a cabo el proyecto “Ciudad Luz del Mundo”; que se ubica en San Juan Talpa del Departamento de La Paz que se encuentra a tan sólo 7 minutos del aeropuerto internacional; donde le fue proporcionada la información de los avances que se llevan, entre ellos la presentación de los planos arquitectónicos; en donde se aprecia que el desarrollo contará con instituciones educativas en todos los niveles educativos; centros comerciales, hotel, fraccionamientos, entre otras necesidades de tipo habitacional.

El Siervo de Dios recorrió el extenso terreno y expresó que a la Iglesia le va a dar gran gozo este proyecto; también dijo que deseaba colocar la primera piedra cuando se diera inicio a la construcción y que, en dos a tres años, esperaba celebrar, en este lugar, una Santa Cena para todas las iglesias de Centroamérica.

El Apóstol de Jesucristo expresó su alegría del crecimiento y la prosperidad que, en el cumplimiento de las promesas que el Señor le dio para su ministerio, se están cumpliendo en tiempos muy cortos y en grandes dimensiones.

Fuente: (Berea Internacional).

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>