Visita apostólica a la Iglesia en Coyula

91 views Leave a comment
38858692_1313580365438637_3998878976532545536_o

Berea Internacional.- (10 de agosto de 2018). Coyula, Jalisco

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en Coyula, recibió la visita del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García por la tarde de este día. La casa de oración funge como subsede en la celebración de la Santa Cena 2018 recibiendo a los hermanos del estado de Tamaulipas.

Después de estar un momento con los pastores de la Iglesia, el Apóstol de Jesucristo, tuvo el deseo de saludar a todos los hermanos que se hospedan en este lugar, quienes se encontraban en la oración de 15:00 horas. El Apóstol de Jesucristo externó que acudió a esta iglesia atendiendo la invitación del P.E. Carlos Rodarte, quien es el ministro de Coyula, pero que su mayor alegría era poder saludar a la Iglesia y saber cómo se encontraban. Le llenó de alegría verles firmes en su fe y les dijo que los lleva en su corazón; les invitó a unirse en una oración para agradecer al Señor este hermoso encuentro.

Al término de la oración, el Apóstol del Señor, invitó a toda la Iglesia a entonar la alabanza “Firmes y adelante”, para luego despedirse de los hermanos entre palabras de reconocimiento y bendición a su elección. Cabe mencionar que en la casa de oración se encontraban algunas visitas, las cuales escucharon las palabras del Apóstol de Jesucristo con respeto.

Ya estando en el exterior de la casa de oración, el Siervo de Dios, saludó al coro de niños de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y les saludó con alegría, recibiendo de ellos diversas demostraciones de cariño.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>