Visita Apostólica a la Iglesia de La Cooperativa, Ecuador.

2692 views Leave a comment
Apostol_NJG_cooperativa_Ecuador_Oct_6_2015

Martes 6 de Octubre del 2015 (Berea Internacional). Los hermanos de una de las Iglesias de Guayaquil, en la zona nombrada “La Cooperativa”, esperaban una hermosa y grande bendición, pues el Ungido de Jehová visitaría su Iglesia este día por la tarde.

Desde temprana hora toda la membresía apostada en los atrios y calle del Templo, aguardaban el momento más anhelado en que llegara el Varón de Dios, mientras tanto el Coro presente entonaban cantos de gozo y alegría espiritual; el grupo de niños de la Iglesia formaron como una valla por el pasillo central hacia la entrada del recinto sagrado, para hacer nota que todos, incluyendo ellos esperaban la visita de un insigne hombre, un Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo.

El momento más sublime llego, ya en el interior de la Casa de Oración el Apóstol del Señor estuvo con los hermanos a los cuales llevo palabras de consolación y animo en el Señor Jesús. El manto de la Elección también ha tocado el corazón de los hermanos en esta región del País Ecuatoriano.

“Todo respira alegría, todo respira bondad, todos saludan contentos al Ungido del Señor”

¡Gloria sean dadas a Dios nuestros ojos han visto la Salvación!”

Fuente: Unidad de Crónicas Apostólicas.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>