Vibró Caracoli: Bogotá halla Gracia y Reciben al Apóstol de Jesucristo

65 views Leave a comment
43134826_1355130734616933_9123460897002487808_n

Caracoli, Bogotá, COL. A 4 de octubre de 2018. (Berea Internacional).

La Iglesia del Señor en Colombia, que suma miles, pero parecen uno solo, en sentir, en amor, en fe, halló Gracia a los ojos de Dios y este día el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García visitó a los hermanos congregados en el barrio de Caracoli, en esta ciudad capital de Bogotá y grande fue el júbilo espiritual de los hermanos, antes, durante y después de esta Visita Apostólica.

Al unísono, los hermanos de esta región, contestaban con su ¡amén! las incitativas del Embajador del Reino de los Cielos, quien les externó su gran alegría por verlos, y sin embargo, les dijo, que no quiere que en ellos haya un pensamiento de conformismo.

El Gran Apóstol de Jesucristo les habló de su misión y cómo la piensa llevar al cabo: “No vengo solamente a llenarte de alegría con mi presencia, mi presencia también trae bendición, mi presencia también trae prosperidad, sé que vosotros lo entendéis porque Dios me ha puesto en esta tierra para que, a través de su palabra, pueda ofrecer al mundo la salvación, pero ese ofrecimiento se hace a través de la palabra de Dios”.

Por ello, les dijo cómo quiere que se lleve ese mensaje, pues personalmente, directamente, no puede hacerlo: “Entonces me acuerdo, Señor, yo no estoy solo en el mundo, tú has hecho la obra en muchas almas, ya no digo cientos, ahora puedo asegurar aquí en Colombia, miles de almas que, así como creyeron en mi padre Samuel, han creído en Mí y viene el deseo de poder dejarles esta invitación, ¡con vosotros he de llenar esta ciudad, vosotros seréis mis cartas abiertas, leídas por el mundo, y cuando ellos pregunten ¿y por qué su conducta? ¿Por qué su forma de hablar, de vestir es diferente? Ustedes dirán: ¡porque yo pertenezco a la Iglesia del Dios Vivo, y un Apóstol de Jesucristo me ha enseñado a vivir conforme el deseo de Dios! ¿Me permite darle testimonio? ¡Es un tesoro grande que yo tengo en el corazón y tengo que enseñarlo y compartirlo!”

Colombia se ha ganado un sitio en el corazón del Embajador del Reino de los Cielos y Caracoli, en otro extremo de esta gigantesca ciudad, en un punto muy elevado, es parte de esta conquista.

Al salir por el pasillo de esta Casa de Oración, el Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín saludó a algunos hermanos, que recibieron ahí, la bendición apostólica más grande de su vida.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>