Vemos la primavera de la Iglesia y los campos están listos.

52 views Leave a comment
44559863_1365810130215660_7670944524188778496_n

Vemos la primavera de la Iglesia y los campos están listos para cosecha dice el Apóstol del Señor en USA

Houston, TX. A 21 de octubre del 2018. (Berea Internacional). En la gloriosa historia de los Hechos del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en el Cuarto Año de la Nueva Era, Dios le concedió hoy a Su Enviado otra gran victoria y una gran alegría a su Pueblo, al anotarse muchos jóvenes en los batallones espirituales de Jesucristo. Esta es, dijo el Varón de Dios, la primavera de la Iglesia, pasó el invierno y la esterilidad.

Como escribiera el Apóstol Pablo a los Corintios en su segunda carta: “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento”, así pasó hoy.
El Embajador del Reino de los Cielos se presentó en esta ciudad, en este país, en la cuarta reunión de la Formación Internacional de Misioneros, que incluyó El Salvador, Colombia, México y Estados Unidos. De todos ellos, el Gran Apóstol del Señor se acordó y se mostró feliz: “En su hermano Naasón permanece una hermosa satisfacción por ver que el Señor cumple las promesas que me ha dado.

“Y así, el día de hoy, llego a vosotros, soldados de Estados Unidos, y en todos los lugares he sentido el amor, la fe, la entrega, el reconocimiento y la obra perfecta que Dios hizo en el corazón de esta hermosa juventud de la Iglesia del Señor.
“Y al contemplar esos hermosos acontecimientos mi alma se llena de emoción, mi espíritu se inflama de juventud, mi mente y mis labios alaban a mi Señor Jesucristo, mi cuerpo se estremece y vibra de emoción, y en ese arrobamiento espiritual pienso y medito en el hermoso tiempo que el Señor me ha concedido vivir.

“Tiempo de un glorioso apostolado, tiempo de una dispensación bondadosa, tiempo de vida y no de muerte, tiempo de prosperidad y florecimiento en el que el ánimo de la Iglesia se ha encendido por el espíritu de Dios.
“Con toda seguridad os digo, hermanos jóvenes, veo siento y contemplo en cada uno de vosotros la Primavera de la Iglesia del Señor, sois vosotros, juventud, una hermosa primavera que Dios me permite contemplar.

“Aún el espíritu de Dios nos enseña que hay diferentes épocas o estaciones en la tierra durante el año. Por ejemplo, el libro de los Cantares en el capítulo 2:11 nos habla de lo triste que es el invierno, en donde predomina el encierro, la ausencia de flores, la ausencia de frutos, la esterilidad de la tierra, y hasta la oscuridad por los anocheceres tempranos que suceden en esta estación.
“Pero tras el invierno, dice la palabra del Señor, llega una estación hermosa, un tiempo esperado y anhelado por todo el mundo, llega la mejor de las épocas, la más noble, la más próspera, la que todo lo hermosea, en la que se reproducen las especies, en las que abundan los alimentos, los ríos crecen, las aves salen de sus nidos, los campos se llenan de flores, los árboles vuelven a reverdecer, es la hermosa estación de la primavera, la que tanto anhelamos los seres humanos, como los demás seres vivientes.
“Con la primavera entonces llega la prosperidad también. Vosotros jóvenes de toda la Iglesia esparcida por el mundo, sois la Primavera de la Iglesia del Señor, el invierno ha pasado, y las flores que son las almas, se muestran por toda la faz de la tierra, porque ahora, a través de vosotros que sois la primavera del Señor, esas flores, que son las almas de Dios, empiezan a brotar por todos lados.

“Y hoy te digo, levántate, no es tiempo de descansar, no es tiempo de dormitar, el invierno y la oscuridad se han marchado, el tiempo de la Canción ha venido y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

“¡Alzad vuestros ojos y contemplad los campos, ved que están listos para la cosecha y el Señor nos manda llevar el fruto al alfolí!”, enfatizó el Gran Apóstol de Jesucristo.

Luego, habló de la historia que están llamados a escribir los jóvenes, les mencionó que son la nueva generación de ministros que Él busca, les llamó a la limpieza, no les ocultó que podrán sufrir hasta persecución, pero les garantizó la victoria.
Les dijo que también ahora se ha abierto un nuevo libro, el libro de los Hechos del Apóstol Naasón Joaquín, donde su nombre también se empezará a escribir, también -les explicó- verán milagros, señales, manifestaciones, también la mano de Dios se manifestará de una forma hermosa.

“Esta es nuestra historia, la que hoy empezaremos a escribir”, les indicó.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>