¡Vayamos adelante!, llama el Apóstol Naasón Joaquín a hermanos de La Candelaria

20 views Leave a comment
43030751_1354637017999638_5582250199557865472_n

La Candelaria, Bogotá, COL. A 3 de octubre del 2018. (Berea Internacional)

Por todos los puntos cardinales, Bogotá fue hoy muy bendecida de Dios.

El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García realizó un muy largo y feliz recorrido por la ciudad, llegó también a la Casa de Oración que los hermanos construyen en La Candelaria, la llenaron y ante su ejemplar esfuerzo, el Enviado de Dios les recordó el pasaje de fe y obediencia de Josué.

Sin embargo, exclamó que Él no está ante un pueblo cobarde. No en la situación en que se encontró Josué. Hoy, Él ve un pueblo valiente, decidido, hoy ve un pueblo que ha creído en Su Elección y en la promesa que Dios le hizo por lo que los llamó a ir hacia adelante.

Por eso el Ángel del Evangelio Eterno les garantizó: “vengo a pisar este lugar para pedirle a mi Dios que te bendiga, que Dios te prospere”, y aún más, los llamó a que conviertan a Bogotá en una ciudad inundada de la Palabra de Dios.

Y es que después de saludar a los hermanos, de alegrarse con ellos, les dijo que la promesa de Dios no se da en la flojera, no se da en el no servicio, no se da cruzado de brazos, sino en el trabajo. Por eso, destacó cómo fue que Dios le dijo a Josué, esfuérzate y sé valiente.

El Ungido de Dios, Naasón Joaquín García, dijo que aunque sea una participación mínima, Dios quiere que pongamos nuestro granito de arena y les dijo que si ellos predican que hay una Iglesia del Señor en la tierra, y que está dirigida por un Apóstol de Jesucristo, Dios va a multiplicar esta Casa de Oración.

Colombia está feliz, y la Iglesia Universal también se goza en el trabajo Apostólico.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>