Unidad Familiar

1874 views Leave a comment
Undidad_familiar

Unidad Familiar

Familia: La unión familiar asegura a sus integrantes estabilidad emocional, social y espirítual. Es allí donde se aprende tempranamente a dialogar, a escuchar, a conocer y desarrollar sus derechos y deberes como persona humana. La Familia nuclear es la que esta formada por una pareja y su decendencia.

Nuestra obligación como cristianos, es formar la familia siguiendo  la enseñanza de Cristo conforme al propósito de Dios.  Génesis  18:19, Deuteronomio 6:1-9 y Efesios 5:25-27.

Formar un hogar de paz, erradicar la violencia y dar un trato con dignidad y respeto a todos, es nuestra responsabilidad. Mateo 7:12, Colocenses 3:19-21, y Efesios 6:4.

Dedicar nuestro tiempo a la familia para proveer en toda necesidad moral, material y espiritual, es nuestro deber.  1 Timoteo 5:8 y 2 Timoteo 1:5.

Mantener en consagración y diciplina nuestro hogar, fundamentando en ello la unidad familiar, es nuestra misión. Josué 24:14-15 y Hechos 10:1-2.

“…dedicar una hora por la noche a la lectura de la biblia, fomenta la unidad familiar…”

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>