Search

Tiempo de Meditación – Oración de 11:00 a.m.

77

GUADALAJARA, Jal. México. A 14 de agosto de 2019. (Berea Internacional). – Ha llegado el día anhelado por toda la Iglesia Universal. Los presentes en la Colonia Hermosa Provincia; ¡El gozo de toda la tierra!, en las demás sedes de la Santa Convocación, así como los hermanos de los 58 países donde tiene presencia la Iglesia del Señor, todos juntos en armonía, con un mismo pensamiento y sentir, participan de un momento de gran espiritualidad, en preparación del alma para el glorioso momento esperado por los hijos de Dios que dará inicio en pocas horas más.

Es un momento en que la Iglesia entra en una meditación profunda del acto tan sublime que se aproxima, el cual requiere dejar atrás todo pensamiento y obra que no sea del agrado de Dios y acercarse con humildad y reconocimiento para que ayudados por el que tiene la autoridad de Dios a través de su oración, todo el pueblo del Señor pueda participar de este Santo memorial con plena libertad, como lo expresó el Apóstol de Jesucristo en su Carta de Invitación: “Pero nosotros, la Iglesia del Señor Jesucristo, celebraremos en PAZ, con ESPERANZA, con su SANTA BONDAD, un año más de su bendita muerte. Recordándola con meditación, con espiritualidad, con el amor de DIOS, con la fe de Jesucristo, con la esperanza de la Vida Eterna”

Reflexionar en la celebración del sacrificio de Jesucristo no es de tristeza para la Iglesia, por el contrario el Embajador del Reino de los Cielos ha enseñado a su Iglesia que fue: “¡Una muerte, no de derrota ni frustración!; ¡fue la muerte que dio la VICTORIA y la GLORIFICACIÓN!, ¡la muerte que nos llevó a la CONSAGRACIÓN y al TRIUNFO!, ¡la muerte con la cual fuimos REDIMIDOS por DIOS y fuimos convertidos en sus HIJOS!, ¡la muerte que nos dio VIDA e INMORTALIDAD!”, de esta manera se culmina esta hora de meditación que antecede al inicio del Servicio de Santa Cena en el que todos los hijos de Dios dirán ¡Gloria a Dios! Por llegar hasta este instante de libertad espiritual.

Fuente: Berea Internacional.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *