Reunión de Jóvenes | Tema:La vocación a la obra del Señor

250 views Leave a comment
37617150_2001014003276451_5726224276483211264_n

Jersey City, NJ. | Julio 21

Dios siempre le ha dado a sus Apóstoles instrumentos jóvenes y valientes para que sean de ayuda al cumplimiento de la voluntad de Dios. Éxodo 17:8-9 “ Entonces vino Amalec y peleó contra Israel en Refidim. 9 Y Moisés dijo a Josué: “Escógenos hombres, y sal a pelear contra Amalec.

Mañana yo estaré sobre la cumbre de la colina con la vara de Dios en mi mano.”

Lo principal para que un joven se motive a ser partícipe de esta bendición debe ser compartir el mismo sentimiento que habite en el corazón del Apóstol de Jesucristo.

La vocación es una inclinación, un llamado o un interés por algo, en cuanto a la obra la esencia de la vocación está en el amor al Apóstol de Dios. Efesios 4:1 “ Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados.”

Los jóvenes deben amar la Elección y desear ayudar al Apóstol de Dios y de esta manera preservar sus fuerzas siendo un apoyo en su arduo trabajo.

Al final se llevó acabo la penultima etapa del esgrima bíblico.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>