Search

También en El Salvador Reconocen gobernantes labor del Apóstol Naasón Joaquín

612

EL SALVADOR. A 20 de mayo del 2019. (Berea Internacional). La tarde de ayer, luego de haberse presentado a la Iglesia Universal desde este país, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García recibió el saludo del presidente electo de esta República de El Salvador, Nayib Bukele, y además cinco reconocimientos por impulsar a ese país y a la región en donde ya se construye la 1.ª Ciudad Luz del Mundo.

Para esta República la enseñanza del Embajador del Reino de los Cielos por todo el mundo, ha sido de gran beneficio social y se lo expresaron.

El propio presidente municipal de San Luis Talpa, Dr. Salvador A Menéndez a nombre propio y del Concejo Municipal le entregó las llaves de la Ciudad “por su invaluable contribución a la modernización del municipio. Con el magno proyecto Ciudad Luz del Mundo, ha dejado huella en el camino hacia una sociedad mejor”.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad y Puerto de La Libertad, primer municipio y ciudad turística de El Salvador, al través de su alcalde municipal -ese es su cargo aquí- Miguel Jiménez Aguilera, otorgó un “Reconocimiento al Apóstol Naasón Joaquín García, por su trabajo en el Ministerio Apostólico además de su reconocida y gran labor social lo que permitirá que el proyecto Ciudad Luz del Mundo sea sin duda un ejemplo de integración, unidad y desarrollo en nuestro país”.

Los reconocimientos siguieron con un diploma que entregó desde el Poder Legislativo, el diputado Mario Andrés Martínez Gómez quien reconoció “al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García por su loable labor en pro del desarrollo social de El Salvador con la colocación de la Primera Piedra en el magno evento en la Ciudad La Luz del Mundo”.

Además, la Alcaldía municipal de San Alejo El Salvador entregó un reconocimiento al Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, por su loable labor en Pro del desarrollo social de El Salvador, en el marco de la magna ceremonia de la colocación de la primera piedra de la Ciudad La Luz del Mundo, muy cordialmente el Edil, el Sr. Juan Antonio Reyes Fermán.

Y por último en esta jornada, la Alcaldía Municipal de Zacatecoluca otorgó la distinción honorífica de: Visitante Distinguido, al Director Internacional de Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en reconocimiento a los aportes a la evangelización promoviendo así valores espirituales en beneficio del conglomerado social del Departamento La Paz. Muy afectuosamente el alcalde actual de Zacatecoluca, el Dr. Francisco Salvador Hirezi Morataya.

Estos reconocimientos al Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín son parte de lo que se vive en esta República de El Salvador donde gobiernos y sociedad se alegran por el desarrollo de este concepto.

La Iglesia del Señor crece y cada país crece, como lo anunció el Ungido de Dios.

Fuente: Berea Internacional.

Ver Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *