Sube el Ungido de Dios a Juan Rey en Bogotá; en Colombia hay felicidad y Vida Eterna

32 views Leave a comment
43135833_1354611998002140_3847310057398075392_n

Juan Rey, Bogotá, COL. A 3 de octubre del 2018. (Berea Internacional). En la Iglesia del Señor en Colombia, hay una gran felicidad: el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, está en el país, y visitó en la tarde a su pueblo que se congrega a adorar al Señor en su Casa de Oración ubicada en uno de los barrios más altos de la ciudad, el de Juan Rey.

El recorrido del centro de la ciudad por la tarde hacia esta comunidad, es muy lento y largo. Es subir hasta una de las laderas de las montañas, para estando ahí, disfrutar de un clima frío, y eso hizo el Ungido de Dios: venir hasta este sitio desde donde se domina y aprecia esta ciudad de más de 8 millones de habitantes.

Los hermanos, incluidos los niños, le esperaban con todo cuidado de hijos amorosos. A ellos, el Gran Apóstol del Señor les recordó lo que ha sido Colombia para La Elección: ayer, fue la primicia del trabajo evangelizador de quien fue Siervo de Dios, el hermano Samuel Joaquín y les dio testimonio de que en su Ministerio, los amó. Hoy, los hermanos de colombia siguen siendo muy prosperados, y también amados por Él.

Pasó a saludarlos porque, les dijo, quería estar con ellos desde hace mucho tiempo, a orar con ellos, a abrir sus brazos, y a pedirle bendición a Dios para ellos.

Antes de despedirse, explicó lo que Dios manifestó en su llamamiento. Que si Él veía este pueblo grande, Él lo iba a multiplicar aún más.

Por eso los instó a seguir dando testimonio para que pronto haya frutos y los llenó de bendiciones, pues recordó que Él ha venido para ser Luz de los Gentiles y Vida Eterna.

Colombia está de gran fiesta espiritual.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>