Servicio Especial para Visitas

991 views Leave a comment
servicio-visitas

Linden, NJ. – Octubre 30, 2016

La Obra del Señor se hace manifiesta día tras día, y la promesa de Dios a su Apóstol  se sigue cumpliendo.

Este domingo por la tarde se llevo a cabo un servicio especial para visitas, en Linden, NJ., obra perteneciente a Jersey City, el servicio lo presidio el hno. Josúe Rubí que fue quien llamo a los hermanos que estaban ya preparados para cantar sus las alabanzas al igual que el hermano del capitulo, el corazón de la iglesia también tuvo participación previo y durante el servicio, cantando alabanzas de adoración a Dios, algo que atrajo la atención de las almas que asistieron al servicio, una vez terminado el servicio de canto el Enc. Joram Núñez tomó la palabra para dirigirse a las almas visitantes, compartiendo con ellos el mensaje de salvación, haciéndoles mención del Amor de Dios y lo que demanda el Señor para alcanzar la salvación, haciéndoles saber que es posible en estos últimos tiempos, por medio del Evangelio de Cristo que trae consigo un verdadero Apóstol de Jesucristo, llamado Naasón Joaquín Garcia, al final el hno. Joram, agradeció a las visitas por darse la oportunidad de asistir a escuchar la palabra de Dios, y extendió la invitación para que siguieran acompañando a los hermanos durante la semana, posteriormente los invito a convivir sanamente con un refrigerio que los hermanos de la obra de linden habían preparado.

En este servicio se contó con equipo de traducción para las visitas, el hno. Abraham Rodriguez fue quien estuvo traduciendo el servicio. y el punto de Doctrina el hno. Joram lo llevo bilingüe, todo con el fin de que las almas entendieran lo mejor posible el mensaje que Dios tiene para ellos.

Ya que no es casualidad que ellos estuvieran en ese lugar ( Palabras del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín Garcia).

Fotos: Huriel Bello.                             Fotogaleria…

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>