Search

Dominical Especial para Visitas

2130

Jersey City, NJ. – Octubre 2, 2016

Este día domingo por la mañana se llevo a cabo una dominical especial para visitas, ya que hay muchas almas que están sedientas del amor de Cristo y anhelan ser saciadas del alimento espiritual. Más de 80 almas acudieron a la invitación que toda la Iglesia hizo a familiares, amistades, compañeros de trabajo, etc.; la Iglesia de este lugar quiere ser parte del cumplimiento de la promesa que Dios hizo a su Siervo aquel 8 de diciembre del 2014 de engrandecer aún más este gran pueblo.

En la entrada de la casa de oración, el coro de niños recibió a las almas que iban llegando, entonando con grande alegría y entusiasmo hermosas alabanzas, mientras que algunos de los jóvenes y señoritas les mostraban biografías de los tres grandes Apóstoles de estos últimos tiempos. Simultáneamente, en el interior de la casa de oración el coro de la Iglesia estaba cantando hermosas melodías, entre tanto los invitados eran acomodados por los hermanos conforme iban llegando.

Una vez dada las 10:00 de la mañana, el hno. Joram Núñez, dio comienzo a la consagración, invitando a los invitados a unirse con la Iglesia en una oración de rodillas y agradecer a Dios por todos sus favores… pasaron los minutos y aun seguían llegando invitados hasta que la casa de oración quedo totalmente llena, una vez terminada la consagración, el Hno. Joram inicio la plática de Evangelización.

Durante la explicación se extendió la invitación a las visitas para escuchar el mensaje de salvación, ya que aún hay tiempo, porque en la tierra hay Apóstol de Jesucristo, y su nombre es: Naasón Joaquín Garcia, y es Él, quién guía a esta Iglesia.

Posteriormente el Hno. Joram, invitó a dos hermanas para que dieran su testimonio a las visitas de como Dios cambio sus vidas al traerlas a su pueblo. Antes de concluir, toda la iglesia elevo una oración especial pidiendo a Dios bendición por todas las personas que nos visitaron.

También desde el cuarto de sonido, el hno. Abisaí Verdín, estuvo a cargo de traducir al idioma Inglés el mensaje a las visitas que no hablan el idioma español.

Al concluir la escuela dominical los hermanos de Jersey City, convivieron con ellos, ya que se habían preparado alimentos y refrigerios, y así tener con ellos un momento sano agradable.

Fotos: Angel Avelar – Elías Alvarado.                             Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *