Search

Servicio Especial de fin de Año

1459

Jersey CIty, NJ. – Diciembre 31, 2016

“Porque para siempre es su Misericordia”, es por eso que la iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo alaba y bendice el nombre de Dios.

Mientras la gente esperaba con ansiedad que el reloj marcara las 12:00 en punto, para poder brindar por otro año más, el pueblo del Señor esperaba el momento tan esperado, el poder escuchar la voz del que tiene la potestad aquí en la tierra y dar gracias a Dios por el año que estaba por terminar.

Pero mientras llagaba el anhelado momento, la iglesia de Cristo presentó a Dios un servicio especial de adoración, el cual estuvo a cargo del hno. Leopoldo González, quien en punto de las 10:00 pm. (hora local), inicio el servicio de alabanzas, entre tanto el hermoso santuario se ocupaba por los hermanos y visitas que nos honraron con su presencia.

La iglesia se gozo en grande manera, uniéndose en un solo sentir de bendecir el dulce nombre de Dios, junto a los grupos de hermanos que pasaron a ofrecer su presente al Señor. Pero mayor fue la alegría y jubilo cuando Dios le inspiro a su Siervo dirigirse al interior del templo, mientras la iglesia de este lugar levantaba sus manos y glorificaba el nombre de Cristo.

Fotos: Huriel Bello.                        Fotogaleria…

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *