Servicio Especial de Año Nuevo

1313 views Leave a comment
3q0a7905

Jersey City, NJ. – Enero 1, 2016

Día de grande alegría para el pueblo de Dios, siendo el primer día de este nuevo año, una vez que el Ungido del Señor derramó bendiciones por doquier para toda su iglesia, la esposa amada del Cristo se dio cita para alabar y bendecir su santo nombre.

Alrededor de la 2:00 de la tarde de este día 1ro., el hno. Joram Núñez citó a todos lo hermanos que llevan oraciones y aquellos que desean comenzar a presidir.

Todo con e fin de motivarlos a buscar las bendiciones que dio tiene para su iglesia, pero también concretizar en aquellos que tienen este privilegio, incito a cuidar, a no desatender, pero sobre todo tomar con sumo respeto y cuidado el tiempo de preparación para presidir una oración, ya que el lugar donde se paran los hermanos para llevar sus oraciones, es un lugar santo y de bendición, porque es del Ungido de Dios.

Posteriormente inició el servicio de Adoración a Dios, el hno. Jousé Rubi fue quien estuvo a cargo del servicio de alabanzas y quien invito a pasar a las familias que se habían preparado para alabar el nombre del Señor.

Al termino el hno. Joram Núñez, guiado por el Espíritu de Dios tomo la palabra para dirigirse a la iglesia e invitarlos a acercarse aun mas a Dios en este nuevo año, y aprovechar los regalos espirituales que el Ungido de Dios impartió a toda su iglesia la noche anterior, y que mejor aun que la iglesia está en preparación porque en los próximos días habrá avivamientos en este lugar.

Fotos: Huriel Bello                                 Fotogaleria…

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>