Servicio Especial de Año Nuevo

3222 views Leave a comment
DSC_1991

Jersey City, NJ. – Enero 01, 2018

El regocijo de la iglesia del Señor es en grande manera, y las muestras de gratitud hacia Dios se escucharon la tarde de este día lunes, iniciando de esta manera el año dando gracias y alabando el nombre de nuestro Dios. La bendición recibida por parte del Ungido del Señor ha venido a fortalecer la fe del pueblo de Dios, y la iglesia en este lugar se ha llenado de entusiasmo y deseo de servir a Dios, comprometiéndose aun mas con el Señor y su Siervo, pero sobre todo estar en todo tiempo agradecidos con el Todopoderoso.

Al final de este servicio especial, el O.E. Joram Núñez invitó a las familias a unirse para adorar a Dios, encomendándose en su manos en este nuevo año, tomando las palabras del hombre de Dios Josue “yo y mi casa serviremos a Jehová”, y entonando el Salmo 23 “Jehová es mi Pastor nada me faltará”, pidiendo la ayuda al Señor para estar siempre firmes en esta fe y estar hasta el ultimo aliento con el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Fotos: Manuel Mendieta.          Fotogaleria…

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>