Servicio de Especial de Alabanzas

1310 views Leave a comment
dsc_5464

Jersey City, NJ. – Diciembre 11, 2016

Llena de gozo y jubilo la iglesia del Señor bendice el nombre de Dios, siendo éste el primer servicio de adoración para Dios en este hermoso Santuario, después que la Autoridad del Amigo de Dios le concediera a los hermanos de este lugar.

El Enc. Efraín Hernández presidió el servicio de alabanzas, y mencionó a la iglesia reunida que eran varios hermanos que habían anticipado el cupo para ofrecer sus presentes al Señor, y no todos tendrían oportunidad para pasar al frente y cantar al Señor, pero no dejaría de ser alegría ya que glorificando a Dios se unirían en un solo sentir, que es; engrandecer al Dios Todopoderoso, quien es dueño y Señor de todo y de todas las cosas.

Así fueron pasando uno a uno los grupos de hermanos que trajeron sus presentes, anticipados por el hno. del capitulo, nuestros hermanos compartieron sus testimonios de como la misericordia de Dios se fue mostrado para su iglesia en este lugar, desde el primer día que se comenzaron a reunir en casa de un hermano, siendo un grupo de 4 a 5 hermanos, pero la obra de Dios se ha ido manifestando hasta día tras día, y hoy mas de 500 almas llenaron este hermosa Casa de Oración, la alegría y regocijo que hay en los corazones de los hermanos lo expresaron con lagrimas y alabando a Dios.

Fotos: Manuel Méndieta.                           Fotogaleria...

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>