Servicio de Alabanzas – Bienvenida a Recién Bautizados

1013 views Leave a comment
DSC_6694

Jersey City, NJ. – Abril 9, 2017

La tarde de este domingo la iglesia del Señor, manifestó su alegría en un emotivo servicio de alabanzas, ya que tambien los hermanos de los batallones espirituales que han sido enviados a Vermont, por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, estuvieron este fin de semana acompañando a la iglesia de este lugar. Nuestros hermanos participaron en el servicio de alabanzas y agradecieron al Señor por lo que hasta este día les ha concedido, también compartieron con la iglesia sus alegrías y dieron testimonio de como Dios está haciendo la obra en aquellos lugares de Burlington, Vermont.

Al termino de todo el servicio el hno. Joram Núñez, dio la bienvenida a los hermanos que bajaron a las aguas del bautismo por la mañana, y les motivo a servir al Señor no importando cuan grande sea la lucha o tribulación, teniendo presente que la oración del Ungido de Dios está en favor de todo su pueblo día con día.

Después invitó a los hermanos del los batallones a pasar al frente para que juntamente con toda la iglesia reunida, elevaran una oración poniendo todo en sus manos, ya que nuestros hermanos regresaran a sus lugares, que aunque están lejos físicamente, por la fe estamos unidos.

Fotos: Manuel Mendieta                                   Fotogaleria…

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>