Search

Servicio de Alabanzas

2594

Jersey City, NJ. – Diciembre 25, 2016

Mientras el mundo se encuentra en este dia festejando, el pueblo de Dios alaba y bendice el dulce nombre del Señor, porque sus dádivas son en abundancia para con sus hijos, el servicio de estuvo a cargo del hno. Abisaí González.

En el transcurso del servicio el hno. Álvaro González y su esposa pasaron a cantarle al Señor una alabanza para después dar a conocer a la iglesia, la espera de la nueva simiente que Dios les ha permitido concebir, cumpliendo de este manera con el deseo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, y comenzar con la instrucción de su simiente desde que están en espera. Una vez dada la noticia, la iglesia se unió a este matrimonio en una oración, para pedir al Señor de su ayuda y bendición.

También uno de los Batallones que está en este lugar conformado por tres matrimonios, y que el dia de mañana saldrá a ese lugar de Albany, NY., participó con una alabanza para dar gracias a Dios y también a los hermanos de este lugar, por el hospedaje y las atenciones recibidas, también se encomendaron a la oración de la iglesia del Señor para ser leales y productivos al Ungido de Dios.

Por indicación del Hno. Joram Núñez (ministro en turno), se llevó a cabo el tema de la escuela dominical en el idioma ingles en la parte baja del templo, mientras el servicio se estaba llevando acabo en el templo, esto con el propósito de que los hermanos que no entienden al cien por ciento el español, (en su mayoria jovenes) tengan mayor aprovechamiento y alimenten sus almas de la palabra de Dios. El estudio estuvo bajo el cargo del hno. Abraham Rodriguez.

Y cabe mencionar que en la parte trasera del templo, la niñez de la iglesia también se mantuvo ocupada, preparándose con sus alabanzas para alabar a nuestro Dios en este próximo servicio especial de Fin de Año. La hna. Edith Zurdo fue la encargada del ensayo de la niñez.

Fotos: Angel Avelar. 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *