Servicio de Alabanzas

1378 views Leave a comment
img_0135

Jersey City, NJ. – Diciembre 18, 2016

Servicio de Alabanzas para el único Dios vivo que vive y que reina para siempre, al cual la Iglesia La Luz del Mundo alaba y bendice en grande manera, la tarde de este día domingo el hno. Enrique Flores presidio el servicio de adoración en el que participaron corazones que se prepararon para bendecir el nombre de Dios, entre ellos el hermano del capitulo, también uno de los dos “batallones espirituales” que están de paso en este lugar y que van hacia Burlington, VT., lugar donde el Ungido de Dios ha tenido a bien enviarlos.

Nuestros hermanos se despidieron de la iglesia de este lugar, agradeciendo la hospitalidad y atención que la iglesia les han dado, sabiendo y reconociendo que es por el amor hacia el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, este día lunes emprenderán su viaje hasta ese lugar.

Expresaron que sus almas anhelan llegar a ese lugar para dar inicio al trabajo que el Ungido de Dios les ha confiado, y presurosos quieren comenzar a dar frutos, para ser apoyo y alegría al Ungido de Dios.

Mientras el servicio se estaba llevando acabo en el interior del templo, en la parte baja del inmueble, la juventud atendía su estudio en ingles, el cual estuvo presidido por el hno. Abisai Verdin, y en la parte de arriba el punto de Doctrina estuvo a cargo del hno. Onán Carrillo.

simultáneamente un grupo de hermanas trabajaba en la elaboración de tamales, para seguir recaudando fondos para los proyectos que la iglesia tiene.

“Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada”.  (Nehemías 4:17)

Fotogaleria…

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>