Servicio de Adoración – Presentación de Simiente Santa

1444 views Leave a comment
DSC_6106

Jersey City, NJ. – Enero 15, 2016

La tarde de este dia domingo fue de alabanza y adoración para Dios, la gratitud de los corazones agradecidos es en grande manera, ya que la bendición del Señor ha sido para con su pueblo y en este lugar no es la excepción, sino al contrario en este lugar Dios ha sido muy generoso y amoroso, es por eso que con grande alegría la iglesia reunida alaba y bendice el nombre del Señor, en un servicio de alabanzas que estuvo presidido por el hno. Jaime Carrillo jr.

Una vez terminado el servicio de alabanzas el D. E. Elías Duran trajo un consejo para la iglesia de este lugar. El consejo fue dirigido a toda la iglesia en general, ya que fueron dos semanas en que la iglesia gozó en avivamientos, y la bendición por parte de Dios fue en abundancia, pero satanás lo sabe y buscara hacer caer al hermano o hermana, para opacar la bendición recibida de parte de Dios. Es por eso que el Espíritu de Dios viene a prevenir y a incitar a la iglesia, a seguir buscando a Dios en todo momento y en todo lugar, y dejar que el Espíritu de Dios dirija sus vidas, para vivir en Él en todo tiempo.

Posteriormente el Diácono Elias Duran precedió a efectuar la presentación de dos simiente santas, con la Autoridad que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín Garcia, le ha dado para llevar a cabo estos Oficios Sagrados. Mientras el D.E. Elias presentaba las simientes santas, toda la iglesia oraba al Señor pidiendo en favor de estas inocentes criaturas y sus padres, para que nuestro Dios los guarde en su bendito camino, una vez concluido este oficio sagrado, el hno. Elias invitó a la iglesia reunida para dar la bienvenida a los valientes que tomaron la decisión de bajar a las aguas del bautismo en esta mañana, entonando la alabanza “Bienvenido seas hermano, bienvenido con amor”, mientras nuestros hermanos pasaban al frente de la iglesia para poder ver a su familia en la fe, y con quien pidieron al Señor de su santa ayuda por medio de una oración.

Fotos: Manuel Mendieta – Angel Avelar.                 Fotogaleria…

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>