Seis Semanas de Resistencia Física.

711 views Leave a comment
Asociación Alma de Mujer y Vida_27 de abril del 2017_6

No necesitaron de sargento ni de entrenador, solamente de voluntad propia y con esto empezaron las seis semanas de trabajo intenso, para mejorar su calidad de vida y mejorar también su salud con el trabajo físico del ejercicio y la alimentación saludable.

La Asociación Alma de Mujer y Vida con su representación en Lexington, Carolina del Norte, llevó acabo una serie de clases de nutrición que concluyeron el pasado 27 de abril del 2017, en colaboración con la Universidad del Estado de Carolina del Norte a través de su programa estatal North Carolina Expanded Food and Nutrition Education Program EFNEP (Programa de Nutrición y Alimentación de Carolina del Norte). La representante del programa Rocio Sedo llevó acabo la serie de clases en donde se expusieron métodos de alimentación y de comida saludable con el fin de buscar la manera más inteligente de consumir nuestros alimentos haciéndonos entender que es importante que comer no solo es para satisfacer, sino para nutrir nuestro cuerpo. Estas clases tienen como finalidad un cambio en la alimentación de cada familia ya que las participantes pueden aplicar este conocimiento en sus hogares y asi tener familias sanas y una vida saludable. Además se llevaron acabo sesiones de ejercicio para completar el estilo de vida saludable por Maria Garcia. Al final de la serie de clases de nutrición, el EFNEP les otorgo a las asistentes un certificado por su exitosa participación el en programa.

Fuente: Alma de Mujer y Vida. A. C.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>