Search

Se realiza dominical para visitas

279

Jersey City, NJ. | Nov. 18, 2018

La bendición de Dios se sigue manifestanto en la iglesia de Jersey Ciy, New Jersey.

La promesa de prosperidad dada al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García sigue fielmente cumpliéndose en todo el pueblo de Dios. Desde muy temprano y sin importar el frío de la mañana las almas se fueron acercando a la casa de oración, donde el coro de este lugar les daba la bienvenida a cada uno de ellos.

Los hermanos de este lugar semanas antes realizaron la invitación a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, los cuales muchos de ellos aceptaron la invitación y les acompañaron a la escuela dominical.

El ministro Luis Alfaro de la iglesia de Brooklyn, New York fue quien llevó el consejo a todas las almas, con el tema: Las promesas de Dios, palabra que captó la atención de las visitas y los hizo reflexionar por un momento, quedando en ellos la semilla.

Al final todos juntos adoraron el nombre de Dios, algunos inclusive pidieron de la oración de la amada iglesia de Cristo.

La iglesia de Jersey City y sus obras seguirán trabajando en llevar a toda criatura esta doctrina de Dios, revelada al embajador del reino de los cielos, Naasón Joaquín García.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *