Salutación del Apóstol de Dios a la Iglesia

365 views Leave a comment
NJG_Mayo_7_2017

GUADALAJARA, Méx. 7 de mayo de 2017

La iglesia se engalanó en este día con la ceremonia de este domingo, luego de que el excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García saludo a los hermanos reunidos para alabar a Dios y para escuchar su consejo.

El Apóstol de Dios agradeció a todos los presentes las muestras de honra con motivo del aniversario de su nacimiento y expresó “Quiero decir con toda mi gratitud: No a nosotros oh Jehová sino a tu nombre sea la honra la gloria y la alabanza, Salmo 115”.

Así mismo invitó a la iglesia a escuchar un consejo en el que recalcó: No quiero que la iglesia crezca en un fanatismo es decir creer en lo que no se entiende, en lo que no se discierne, quiero que la iglesia tenga el conocimiento de la doctrina de Dios.

Invitó a los presentes a dar lectura al libro de Romanos 9, 11 y finalmente se arrodilló para dar gracias a Dios por un año más de vida que le permite.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>