Search

Saludo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García

4402

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, saluda a la Iglesia de Guadalajara, desde el balcón la Casa Grande

El domingo 26 de abril, al término de la Escuela Dominical en Hermosa Provincia, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, saludó, desde el balcón de la Casa Grande, a la Iglesia de Guadalajara.

Luego de concluida la segunda etapa de su gira apostólica por el sureste de México –comprendida por los estados de Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo–, el Apóstol Naasón Joaquín regresó a la Iglesia de Guadalajara, que además de su casa es el “Cuartel Espiritual de la Elección”.

El reloj marcaba las 12: 20 p.m., cuando el Apóstol de Jesucristo se dirigió desde su casa a Iglesia congregada. Ahí refirió: “Hoy regreso a casa una vez más. En mi segunda etapa de mi gira universal, contemplé a un pueblo bendito de Dios. El Señor sigue confirmando la fe de la iglesia de una forma muy hermosa; que digo va confirmando… Dios ya ha confirmado a la iglesia del Señor.

“Con grande alegría Dios me concede regresar una vez más a este lugar, que es el lugar donde Dios ha querido que esté en este tiempo el centro de su Iglesia. Yo le llamo el Cuartel Espiritual de la Elección, porque es aquí donde Dios ha asentado ese cuartel principal”.

Fuente: LLDMUSA




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *