Search

¡Saltillo, en Coahuila, alcanzó hoy sublime Visita Apostólica!

244

Saltillo, COAH. A 28 de octubre del 2018. (Berea Internacional). La Iglesia del Señor en Saltillo alcanzó gran bendición apostólica. Hoy el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, los visitó, habló con ellos en el interior de la Casa de Oración de la colonia Buenos Aires y los llenó de todo género de bendiciones.

El servicio de alabanzas, el punto de doctrina, los cantos de hermanos y hermanas fueron de Pastores Evangelistas y de sus compañeras, a los que el Ungido de Dios instruyó para que participaran; permaneció horas antes en la Casa Pastoral, y hasta aceptó quedarse a tomar alimentos en la noche.

En su saludo a los hermanos, el Ungido de Dios precisó que se sentía feliz de haber llegado a su ciudad, como en su gira por Coahuila les había dicho que haría en su visita a Monterrey. Les preguntó de su fe, de lo que Dios les había dado, del cambio positivo que habían sufrido en sus vidas, y si querrían dar testimonio de esas dádivas de Dios. Las respuestas fueron de mucha gratitud, simultáneas.

La Iglesia en Saltillo está a casi hora y media por autopista del sitio en el que se realizó la Presentación Apostólica hoy, y el que el Embajador del Reino de los Cielos haya acudido hoy después de haber hablado, fue muy valorado por los hermanos de esta ciudad.

Mientras cantaba el coro a la espera de nuestro Padre en la fe, esta tarde se escucharon miles de ¡Glorias a Cristo!, miles de espirituales gritos de ¡Amén!. Los hermanos de Saltillo, a la hora de su servicio de alabanzas, sabían que el gran Apóstol de Jesucristo estaba al lado en la Casa Pastoral y sus almas ya brincaban de júbilo.

¡Qué alegría! ¡Qué consagración! ¡Cuánta gratitud para Dios! ¡Cuánto amor puso Dios en estos corazones para entregárselo a Su Ungido!

¡Ciertamente Coahuila está en el hueco de la mano de Dios!

Fuente: Berea Internacional.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *