Search

Salen más de 100 mil jóvenes a La Minerva: de todo el mundo

135

GUADALAJARA, Jal. México. Es su día y lo aprovechan. Los invitaron a marchar por La Paz, para dar testimonio público de su productiva vida, y acudieron. Desde esta mañana la Vía Recreativa en Guadalajara tiene un lleno completo porque más de cien mil jóvenes de todo el mundo están esperando que sean las 14 horas para iniciar su caminata.

Van hasta La Glorieta de La Minerva, ícono de Guadalajara y van a manifestar su alegría, la Paz que gozan, la oportunidad de Vida que Dios les ha regalado, su felicidad por ello, y cantarán su dicha.

Estos jóvenes provenientes de 58 países también vienen de distintas partes de la ciudad, concretamente del Oriente y Centro de Guadalajara, de Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, donde están alojados para participar en la Santa Convocación 2019 La Eternidad de La Luz.

Son jóvenes de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, que están felices de estar aquí, del Evangelio de Jesucristo, y de gozar la amistad del Honorable Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, nuestro padre en la fe.

Fuente: Berea Internacional.

Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *