Search

Reunion de Batallones y servicio de Visitas en Conneticut

168

Waterbury, Conneticut |Oct. 10, 2019

El pasado jueves  el coro de la iglesia de Jersey City, tuvo la bendición de acompañar a los hermanos de los Batallones pertenecientes al Distrito 10, en donde se llevo a cabo una reunión de Batallones y un servicio especial para Visitas.

Los batallones espirituales que acudieron a esta reunión fueron convocados por el P.E. Benjamín Joaquín García, quien está a cargo de dicho Distrito

El servicio de Alabanzas y Adoración a Dios fue presidido por el Hno. Mishel Mendoza  (Enc. Jersey city), seguido por el P.E. Benjamín Joaquín  quien dirigido por el Espíritu de Dios, incitó a los hermanos a seguir trabajando para nuestro Dios y los motivó a seguir llevando el Evangelio de Cristo a los lugares en donde han sido enviados.

Las almas que atendieron muy amablemente la invitación para asistir al servicio de adoración a Dios, escucharon la palabra de salvación y fueron testigos del Amor y Cuidado del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García al mandar un consejo a nuestro hermanos valientes que están por aquellos lugares llevando el Evangelio de Cristo.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *