Retransmisión de Presentación Apostólica

3407 views Leave a comment
_MG_8052

Jersey City, New Jersey. – Mayo 1, 2015

Los hermanos de jersey city, se gozarón en grán manera al unirse con el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín Garcia, en una oración de adoración y de acción de gracias para nuestro Dios, hoy en este dia 1ro de mayo de 2015, inicio de un mes de bendición ya qe en unos dias mas, Dios le permitirá un año más a su Siervo, y el Ungido de Dios se presentó en el Templo de Hermosa Provincia, en esta mañana para dár gracias a aquel que vive y reina pra siempre…

“Abre tu garganta, tu voz, y experimenta lo hermoso que siente el corazón cuando alabas su nombre, cuando bendices su nombre, cuando te inclinas ante sus pies y dices: Señor vengo a adorarte como mi primer principio y te deseo como mi último fin. Experimenta lo hermoso que es adorar al único Dios vivo; y ese único Dios vivo, es nuestro Dios. Y más que nuestros Dios, es nuestro Padre, al cual iremos ahora con esa confianza”.

                                                                    Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín Gracia.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>