Recorre el Apóstol de Jesucristo más Casas de Oración: ¡halla Guardas espirituales de día y noche!

173 views Leave a comment
38470071_1304915036305170_5606790740744077312_o

Guadalajara, Jal. A 4 de agosto del 2018. (Berea Internacional)

En la extensa Zona Metropolitana de Guadalajara, donde el Manto de la Elección ha abarcado miles y miles de almas que ahora sirven felices al único Dios Vivo, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García realizó durante esta histórica madrugada y amanecer, un nuevo recorrido en Casas de Oración: también en esta Nueva Era, Él halló -como lo profetizó Isaías en el capítulo 62:6- guardas espirituales que no callan jamás, de día y de noche; que se acuerdan de Dios y no reposan.

Son los hermanos y hermanas, que, por familias, sostienen Consagración continua rogando por los hermanos que vienen en traslado a la Santa Convocación 2018.

Ahí, en colonias alejadas de la Hermosa Provincia, ahí donde los días para los hijos de Dios suelen ser felices y luminosos, sí, hoy ha sido un día más grande: radiante y de júbilo inolvidable.

Hasta allá, hasta lugares lejanos, a veces de difícil acceso, o en Casas de Oración hermosas, pero pequeñas respecto del Templo sede de La Luz del Mundo, ahí hoy el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín entró, dobló sus rodillas, para encabezar sublimes momentos de adoración y ruego a Dios; vio a sus hijos en la fe obedientes, reunirse, no de dos en dos, como mínimo convocó, sino por decenas y en conjunto, este día, millares.

El Embajador del Reino de los Cielos y Siervo del Señor, a quien Dios siempre atiende ruegos -Job 42: 8 “…y mi siervo Job orará por vosotros; porque de cierto a él atenderé…”-, estuvo en la madrugada y ya en el esplendoroso amanecer de este día, en cinco Casas de Oración.

Empezó su bendito y largo recorrido en la Colonia La Amistad al norte de la ciudad de Guadalajara. Desde ese punto cardinal se trasladó al extremo opuesto, a la Casa de Oración de la Colonia La Palmira, situada en las orillas de Zapopan, casi en los límites con Tlajomulco, donde los hermanos además de orar a Dios, ya esperaban verle y acompañarle.

El Gran Apóstol de Dios, se trasladó enseguida a Santa Ana Tepetitlán, comunidad de Zapopan igualmente enclavada afuera del Anillo Periférico de esta urbe y también ahí mantuvo sus brazos en alto pidiendo a Dios bendición para los hermanos en feliz Marcha a Guadalajara.

El recorrido Apostólico de hoy comprendió a la Casa de Oración de Paraísos del Colli y cerró en la colonia Santa Margarita, donde el Coro de la Iglesia y los hermanos que llenaron su templo, no cesaron de dar gracias a Dios y bendecir a Su Ungido.

En la amorosa e invencible Mano de Dios vivimos los hijos de la Libertad… ¡Somos de Naasón Joaquín! Es el dicho espiritual de los hermanos y damos ¡Gloria al Señor! por esta felicidad, por este tiempo.

Por eso el profeta Isaías (62:12) escribió hace mucho: “Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada”.

Fuente: Berea Internacional.

 

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>