Search

Recorre el Apóstol de Dios el Ecosantuario.

392

AMOZOC DE MOTA, Pue. Mexico., a 12 de octubre de 2018. (Berea Internacional).- El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, recorrió esta tarde el Ecosantuario de la Iglesia La Luz del Mundo, supervisó los trabajos en ejecución de esta construcción de vanguardia y dispuso aún más áreas de servicio para beneficio de quienes lo visitan.

Mientras caminaba por este Ecosantuario de casi 14 hectáreas, lleno de bien cuidados jardines, el Gran Apóstol del Señor también observaba el arribo, instalación y tareas de muchos de los jóvenes aspirantes a misioneros que han llegado de todo el país.

Rodeado de algunos de los ministros que le acompañan en esta gira, y con su compañera al lado, la hermana Alma Zamora de Joaquín, vio el crecimiento de esta próspera construcción, y giró instrucciones para que se emprendan acciones y trabajos en esta edificación.

Todo lo que aquí se ha edificado tiene un excelente mantenimiento: el Templo, su sótano, el albergue para misioneros; sus dos comedores; las aulas donde se imparten conferencias a los aspirantes a obreros, la extensa zona de canchas deportivas y juegos, su fuente, la casa pastoral, la casa Apostólica, y además, se construye una Escuela con espacio para Kinder, primaria, secundaria y bachillerato; un Hospital; y departamentos.

Además de ello, el Ungido de Dios indicó a sus ministros en qué espacios habría que trabajar en las siguientes etapas, y su visión, sus cuidados, harán aún más funcional este sitio que en plena zona metropolitana de Puebla, a bordo de la autopista que lleva de Puebla a Veracruz, es un remanso de paz, y centro de convivencia en espacios totalmente naturales.

¡La Iglesia del Dios Vivo, marcha!

Fuente: Berea Internacional.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *