¡Qué bella historia en Puente de Ixtla!: esperaron 60 años la visita de un Apóstol

602 views Leave a comment
NJG_Puente de Ixtla, MOR. 31 de mayo del 2017_

Puente de Ixtla, MOR. 31 de mayo del 2017.

El Dios Vivo le entregó otra victoria en mano al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y a la Iglesia en Puente de Ixtla, Morelos: tras 60 años de fiel espera, un Enviado de Dios entró a su templo y entonces estallaron en júbilo.

La historia de la Iglesia en Puente de Ixtla es bella: Hallaron gracia ante Dios durante el Ministerio del Apóstol de Jesucristo, Aarón Joaquín, en 1957, pero no los pudo acompañar en su comunidad; en 1984 el entonces Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín, visitó el municipio pero no halló el domicilio en el que se congregaban los hermanos y les envió una carta incitándolos a ser más visibles.

Obedecieron y en el 2010 el Apóstol Samuel les envió un ministro a inaugurar su bella Casa de Oración.

Hoy, en La Nueva Era, Dios quiso traer a su municipio, a su precioso templo, ya ubicado en la avenida 5 de Mayo, que a la vez es la transitada carretera a Tehuixtla -popular centro vacacional-, al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien elevó un precioso ruego a Dios para que los bendiga aún más y los abarque en este tiempo de de prosperidad.

El anhelo de los hermanos de Puente de Ixtla, al sur de Morelos, ya está felizmente cubierto por el Apóstol de Jesucristo.

Ahora el anhelo del Embajador del reino de los cielos es volver a Puente de Ixtla cuando tengan el grandioso templo que podrá albergar a las almas que habrán de formar parte de la gran familia de la fe.

Es la 10a Etapa de la Gloriosa Gira Universal Apostólica que ya incluyó Querétaro, Guanajuato, Guerrero y Morelos con grandes maravillas de la mano del Gran Apóstol de Dios, Naasón Joaquín García.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>