Search

Presentación de 14 Años

288

Jersey City, NJ. | Junio 30, 2019

En cumplimiento a la enseñanza Apostólica la señorita Judith Chicas, fue presentada ante Dios y la iglesia del señor.
Acompañada de sus padres y con el canto “oh juventud cristiana ve adelante” se encaminó por el pasillo para expresar lo que había en su corazón.
Su padre el hermano Oscar Chicas, le dirigió unas palabras, en las que le hizo una hermosa invitación a su hija, de servir a Dios y nunca apartarse de Él, también le recordó que toda la iglesia es su familia en la fe y que gracias a la doctrina predicada por un verdadero Apóstol de Jesucristo, el junto con su familia han sido muy felices.
La señorita tomó el micrófono y expresó su alegría por pertenecer al pueblo de Dios, algo que lo ha sentido en todo momento, mencionó que nunca se ha sentido sola sino al contrario, se ha sentido cobijada por el manto de la Elección. También dijo con seguridad y firmeza que en los próximos bautismos dará el primer paso de obediencia, echando mano a la vida Eterna.
Familiares y amistades, asistieron a su presentación desde el inicio de la escuela dominical, por lo que también escucharon el consejo que de parte de Dios, siendo testigos de cómo los jóvenes emprenden su camino espiritual, sin imposiciones ni forzamientos, sino al contrario por decisión propia llenos de alegría deciden seguir a el camino del señor y formar parte de la iglesia de Cristo, La Luz Del Mundo.

Ver Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *