Presentación apostólica Oaxaca, Oax.

2354 views Leave a comment
Oaxaca_mex

2 de abril de 2015 – Centro Deportivo Venustiano Carranza.

La cita se dio a las 10 de la mañana, bajo una enorme carpa blanca que no dio abasto para cubrir a todos los presentes, en el centro del enorme terreno de este deportivo. Acompañados de los coros de El Salvador, Centro América; Oaxaca capital y el de la iglesia de Palomares, quienes iban con sus trajes típicos y cantando en dialecto mixteco. También había hermanas vestidas con los variados trajes típicos de todas las etnias que habitan el estado.

Comenzó la ceremonia el P.E. Nicolás Gómez, invitando a dar la gloria a Dios por ese día tan esperado por los hermanos. El Apóstol de Jesucristo hizo su entrada a las 10:40, cientos de globos blancos y dorados fueron lanzados al aire mientras entonaban el himno Hosanna, Hosanna. Sus lágrimas se desbordaban y no dejaban de glorificar a Dios mientras su Ungido caminaba por la pasarela central. A los lados iban los pastores que vienen acompañándolo desde el inicio de su gira.

Después de la oración para presentar delante de Dios aquél bello encuentro, los hermanos comenzaron a entonar su alabanza de bienvenida: Estamos gozosos en este lugar….hoy sea bienvenido Apóstol de Dios… ¡Gloria a Dios! Cantaron levantando sus manos empuñadas. El D.E. Daniel Estrada, ministro local en Oaxaca, le dirigió unas palabras a nombre de todo el estado, exponiéndole el enorme deseo que tenían de verle, ofreciendo sus corazones para que habitara en ellos.

Fuente: Unidad de Crónica Apostólica.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>