Presentación Apostólica en Lisboa, Portugal

2636 views Leave a comment
junio_28_2015

Lisboa, Portugal. Junio 28, 2015

…y cada vez que salían a la batalla, David tenía más éxito que todos los siervos de Saúl, por lo cual se hizo de mucha estima su nombre.
1ª Samuel 18:30

Junio cuenta sus últimos días y la tercera etapa de esta gira universal por demás fructífera está por concluir. A pesar de la brevedad del tiempo, el Apóstol y maestro Naasón Joaquín ha tenido una gran escalada en dirección a las promesas que el Omnipotente le hizo aquel ocho de diciembre del año pasado. A seis meses y medio de la manifestación de su apostolado, se ha presentado en once naciones: Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Colombia, Estados Unidos, México, Inglaterra, España y Portugal con veinticuatro presentaciones oficiales sin contar aquellas que ha llevado a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Es la primera vez que un Apóstol de Jesucristo pone su pie en este país, pero el inmenso amor del cual hoy él es depositario, lo ha convertido en un incansable pregonero de la causa de las causas. Bélgica y Alemania se anexan a su lista innumerable de triunfos. Bautismos en cinco naciones de Europa (Inglaterra, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia). Hoy hablará a toda la iglesia universal, desde aquí, desde Lisboa.

El reloj marca las 10:20 de la mañana cuando él hace su aparición en la puerta principal, la iglesia le recibe con el canto: Este día esperamos, el ministro local Enc. Jesús Hernández le da la bienvenida: “Ese día que el Señor manifestó su elección Dios lo hizo tan grande que yo no regrese triste, yo regresé esperanzado…mis hermanos y yo le decimos: vamos a dar testimonio siempre que hay un Dios, que hay un Cristo y que hay un Siervo de Dios en la tierra”.

El Apóstol hace una pausa y saluda: “Porque fue mi promesa y yo dije, donde estuvieran dos almas alabando al Señor, ahí su hermano Naasón va a ir…hermanos de Lisboa Portugal, os saludo acomodando aquellas palabras que pronunciara María, la madre de Jesús, que son para alabanza de la gloria y magnificencia de las cosas de Dios por todas sus maravillas: Engrandece mi alma al señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi salvador porque ha mirado la humilde condición de su iglesia pues he aquí, desde ahora te dirán bienaventurada todas las generaciones…”

Enseguida pide entonar el himno 272 Israel es una iglesia imponente. Empuña y levanta su mano, mira hacia arriba, al entonar la estrofa tres que expresa: Israel sigue marchando valiente, Israel sigue cantando a Cristo… explica que aunque los enemigos han querido poner pensamientos equívocos que desvíen y confundan a su pueblo, han quedado sorprendidos porque el Israel espiritual que es la iglesia de Cristo, sigue marchando valiente, porque es Cristo quien la va guiando.

Fuente: Unidad de Crónicas Apostólicas

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>