Presentación Apostólica en la Iglesia del Este de Los Ángeles.

1647 views Leave a comment
Presentación Apostólica en la Iglesia del Este de Los Ángeles_Enero 13, 2016

Los Ángeles, California (USA)
Miércoles 13 de enero del 2016

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo, que se encuentra en el Este de Los Ángeles, California, tuvo la bendición y la alegría de recibir al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en esta mañana, horas antes de emprender su camino hacia las regiones que comprenderán la quinta etapa de su Gira Universal Apostólica, que será en Australia y el Estado de Hawái.

La Iglesia de esta región del Pacífico de la Unión americana, recibió las palabras del Ungido del Señor en medio de un gozo espiritual que valoraron en grande manera por haberles permitido el Señor despedir al Apóstol de Jesucristo antes de su partida.

El Varón de Dios expresó: “Su hermano saldrá en unas horas a aquellos lugares de Australia y también quiero venir a encomendarme a Dios; sé que el enemigo no está contento, sé que tratará de poner situaciones para detener este trabajo evangelizador, pero vengo a decirle al Señor: Yo no confío ni tengo temor en lo que el enemigo esté preparando; yo confío en tu mano poderosa; que a pesar que el enemigo busque las formas de detener la prosperidad de tu Iglesia; tu mano irá rompiendo y quebrando todo muro y todo obstáculo que el enemigo ponga…

Hoy estoy en este lugar de Los Ángeles, aquí también tengo a mis hijos en la fe, que me aman, que me han recibido, que están conmigo. Vengo a decirles que si me quieren acompañar a darle la honra, la gloria a Dios y pedirle que Dios me ayude, que Dios me cuide, que Dios prospere nuestro trabajo”.

El Apóstol del Señor le pide a la Iglesia que le acompañen a entonar la alabanza 421 “Partió mi maestro a un país sin igual…” y dijo: “Porque nosotros no somos ciudadanos del mundo, somos peregrinos, y vamos a una ciudad, que está lejana a esta tierra; una ciudad espiritual a la cual algún día ansiamos llegar […]

“Yo confío en el Señor que es fiel y verdadero, sé que Él me ha de llevar con bien y Él me ha de traer con bien, sé que Él ha de bendecir mi palabra y ha de bendecir la palabra de los que van conmigo. Derramará gracia en mis labios como también derramará gracia en los labios de los compañeros que van a mi lado llevando también esa semilla a aquellos lugares. “

“También quiero oír de ti, quiero saber de ti. Que también en este lugar sigues trabajando como hasta el día de hoy lo has hecho… Y cuando yo regrese, y sé que lo haré con triunfo,… volveré a venir darle la honra, la gloria y la alabanza…”

“¡Dios te pague hermano de Los Ángeles por estar conmigo, por acompañarme en mi oración!… ¡Dios te bendiga y hasta mi regreso, donde daré otra vez gracias a Dios… ¡La paz de Dios quede con vosotros!”.

El Apóstol del Señor salió poco después de las 20:38 (hora local) rumbo al aeropuerto internacional de esta ciudad, entre tanto, en el templo, los hermanos se unieron en una ferviente oración pidiendo que Dios lleve con bien al Ungido del Señor.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>