Presentación Apostólica en el Eco santuario de San Salvador, El Salvador.

2131 views Leave a comment
Apostol_NJG_presentacion_ElSalvador_Oct_11_2015

Domingo 11 de Octubre del 2015

“De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos. Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en Él” La obra del Señor ha sido abundante en el crecimiento y prosperidad de la Iglesia La Luz Del Mundo en la Nación Salvadoreña; por lo tanto a esta reunión fueron invitados las Iglesias de las Zonas: Centro y Occidente de este País centroamericano. El punto de encuentro para este magno acontecimiento fue en el Eco santuario de San Salvador ubicado en el kilómetro 14.5 sobre la Carretera Panamericana, Municipio de San Martín.

Una fuerte tormenta que trajo consigo intensas lluvias el día anterior (sábado) en esta zona del Departamento de San Salvador, parecía obstaculizar el paso de los hermanos (en sus vehículos) en un tramo de la carretera Panamericana; pero esto no fue un obstáculo insuperable -gracias al Todopoderoso- para el anhelado evento.

Los hermanos provenientes de los correspondientes Departamentos del País de El Salvador, todos con vestiduras de color blanco aguardan la llegada del santísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. A las diez de la mañana dio comienzo la consagración presidida por el hermano P.E. Rodney Lee Minemann quien después de la oración de reconciliación, incitaba a la feligresía a dar la gloria y honra al Creador de todas las cosas.

El ministro oficiante en la consagración pidió el canto 346: Me siento tan feliz. Haciendo patente a la membresía la inmensa felicidad que había en el corazón de cada uno de ellos, porque el Señor engrandeció su misericordia al concederles el regalo más hermoso; el Apóstol del Señor estaría presente en la reunión de este día.

Cuando hizo su arribo al recinto religioso el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, acompañado de un grupo de hermanos ministros, el corazón de todos los hermanos salto de alegría. “Aquí estoy para decirles que soy vuestro… Mi corazón ansiaba ver vuestros rostros” dijo el Varón de Dios ante una gran multitud (cifra aproximada más de diez mil hermanos congregados en el Eco Santuario de San Salvador) con efervescencia en su ser y llenos de júbilo espiritual: //¡Hosanna!// -cubiertos plenamente por el manto de la Elección Apostólica-.

Después de invitar el Apóstol del Señor a los hermanos a hacer una oración para agradecer y darle la gloria a Dios por este maravilloso encuentro, “Por qué Él es bueno y su misericordia es para siempre”; todos los hermanos comenzaron a cantar el himno de bienvenida el cual en su coro expresaba: “Naasón Joaquín Siervo de Dios bienvenido a El Salvador, Sus hijos hoy reunidos les decimos con fervor, que le amamos con el alma y todo nuestro ser, Dios le guarde Santo Apóstol, amigo del Señor.”

Posteriormente el hermano Pastor Evangelista Abner Pardo le dio la bienvenida a nombre de todas las congregaciones (Zona Centro y Occidente), haciendo referencia al reconocimiento de la Elección de Naasón Joaquín Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, desde aquel 14 de Diciembre del 2014 cuando el Padre celestial manifestó su santo ministerio –El Apostolado-, a la fecha Él lo sigue engrandeciendo (por la obra perfecta) en todos los corazones del Pueblo de Dios (Ref. 2 Timoteo 3:14).

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>