Presentación Apostólica en Colonia, Alemania

1527 views Leave a comment
ADJ_Presentación Apostólica en Colonia, Alemania_junio_12_16

Alemania, país del centro de Europa, en el que se encuentra el segundo vástago que Dios le concedió al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en el ministerio de la Nueva Era, en la ciudad de Colonia, cuyo nombre debe su origen a Roma, ya que fue precisamente una colonia establecida por el imperio en el siglo I. Por ello es una ciudad muy antigua que se levantó de sus ruinas después de haber sido devastada casi en su totalidad en la Segunda Guerra Mundial.

Para recibir al Apóstol de Jesucristo, los hermanos prepararon una casa en Troisdorf, a unos 23 km de distancia de Colonia, la misma casa donde se llevó a cabo el primer bautismo, el 5 de junio de 2015, cuando el hermano José Amaya tomó una de las decisiones más importantes de su vida.

El día 12 desde temprano los hermanos se fueron acomodando con sus vestidos blancos y palmas en las manos, esperando el momento que más anhelaban. La celebración fue iniciada por el D.E. Alejandro Cruz quien hizo alusión a algunos momentos bíblicos en los que el pueblo recibió a un mensajero de Dios y que ahora Alemania se unía a ese regocijo que hacía vibrar el corazón.

Eran las 10:24 de la mañana cuando comenzó a desbordarse la alegría con la llegada del apóstol, quien invitó a la iglesia a dar gracias en una oración, después de la cual los hermanos comenzaron a entonar su alabanza que tenían preparada:

“Alegría hay en nuestros corazones. El apóstol del Señor aquí está. Ya no separan aguas ni distancia. Le contemplamos ya aquí en este lugar”

El coro final lo entonaron en alemán, expresando que le amaban de todo corazón. El ministro encargado de la iglesia, hermano Moisés Carmona, manifestó en nombre de todos los hermanos de Alemania, el gozo de recibirlo, externando que la iglesia era la casa de él.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>