Presentación Apostólica en Cochabamba, Bolivia.

1665 views Leave a comment
Bolivia_sept_27_2015

Domingo 27 de Septiembre del 2015 (Berea Internacional). Los hermanos recibieron la más sublime de las bendiciones en este día; el ministro que presidio la consagración previo a la Presentación Apostólica, recordó que son 39 años para la Iglesia La Luz Del Mundo en esta Ciudad de Cochabamba, del Valle del mismo nombre, ubicado geográficamente en la zona montañosa de “Los Andes”, en que llegara la palabra de vida de eterna para el alma; enfatizando que por esta bendita y hermosa gracia, El Altísimo (en su voluntad) abrió los cielos de misericordia para comenzar una hermosa obra que ha continuado creciendo; y en esta Nueva Era para la República de Bolivia también sigue siendo inundada de la bendición; sobreabundando en este día muy especial al recibir al Embajador de Cristo en estos lugares, y también en el corazón de cada uno de ellos.

Posteriormente cuando el Coro presente junto con el grupo del batallón (obreros) de jóvenes entonaban su alabanza para bendecir el nombre del Señor y seguir encendiendo el carbón espiritual de la membresía; la bendita presencia del Ungido de Jehová inicio su ingreso al recinto sagrado.

“Que alegría siento en mi corazón al contemplarles Iglesia bella; amada de Cristo Jesús” fueron las primeras palabras del Elegido de Cristo, mientras se encaminaba por el pasillo central del Templo. Los hermanos congregados fueron embargados en un éxtasis espiritual dando la gloria a Jesucristo al contemplar al Santo Varón de Dios.

Después de haber invitado a la feligresía a dar la gloria y honra a Dios, mediante una oración de adoración. Los hermanos reunidos cantaron con desbordante alegría una alabanza para dar un hermoso recibimiento al Excelentísimo Apóstol Naasón Joaquín en este día su presentación ante la Iglesia.

“Bienvenido Santo Embajador, con amor […] Bienvenido a Bolivia. Bienvenido sea usted Varón de Dios. Dios le guarde muchos años Apóstol del Señor […] Nos sentimos muy dichos porque usted está con nosotros.”

Fuente: Unidad de Crónicas Apostólicas

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>