Presentación Apostólica en Cancún, Quintana Roo México

2691 views Leave a comment
Quintana Roo

El pasado domingo 19 de abril, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, visitó a la iglesia del estado de Quintana Roo, en el marco la segunda etapa de su primera gira universal en el sureste de México. La sede del anhelado este encuentro fue Cancún, destino turístico por excelencia, enclavado en la península maya.

La consagración previa a la presentación apostólica fue presidida por el P.E. Benjamín Chávez J., Pastor Jurisdiccional de la zona y ministro en la capital de la República de El Salvador.

El reloj marcaba las 10:40 a.m., cuando el Apóstol de Jesucristo ingresó a la Casa de Oración del puerto quintanarroense. Los hermanos reunidos, provenientes de los diferentes municipios de la localidad, saludaban con regocijo y júbilo espiritual al que viene en el nombre del Señor. Las lagrimas brotaban de las mejillas de los creyentes. El consuelo y la bendición espiritual se conjugaban. El Manto de la Elección tocó el corazón de los hermanos de Quintana Roo.

Al arribar al área ministerial, acompañado por los pastores invitados a esta segunda etapa de su gira universal por el sureste mexicano, el Apóstol del Señor invitó a los presentes a elevar una oración al Creador. Posteriormente, la Iglesia con todo fervor la alabanza: “Bienvenido el que viene en el nombre del Señor….”.

El hermano D.E. Mario Durán Solórzano, encargado de la iglesia de Cancún, dio la bienvenida al Apóstol a nombre de los hermanos quintanarroenses. En forma emotiva, expresó no hay palabras suficientes para manifestar la grandeza de la Elección Apostólica, pero aseguró que los rostros de los niños, de los jóvenes y de todos los presentes, aún de aquellos que se alejaron un tiempo del camino, manifestaban el reconocimiento y la alegría de recibirlo como un Enviado del Señor.

Fuente: Unidad Crónicas Apostólicas

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>