Presentación apostólica en Bruselas, Bélgica.

1268 views Leave a comment
ADJ_Presentación apostólica en Bruselas, Bélgica_junio_9_2016_2

El jueves 9 de junio de 2016 el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, arribó por primera ocasión a Bélgica, emblemático país europeo, preciosa gracia de Dios que llenó de alegría y gozo el corazón de los hermanos, desde el momento mismo que fueron notificados de esta singular visita.

Bruselas, capital de Bélgica, primer bastión conquistado por el evangelio en esta Nueva Era, es conocida también como la capital de Europa por contar entre otros muchos organismos, con el Consejo Europeo y el Parlamento. Es una ciudad cosmopolita, donde confluyen diferentes idiomas (francés, alemán y neerlandés) y las manifestaciones religiosas más profusas del planeta, incluyendo agnósticos, libres pensadores y ateos. Es aquí donde vino a brillar la luz del evangelio en el año 2015, cuando el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, envió a los Diáconos Edgardo Portillo y Enoc Ruíz Pichinte, de El Salvador, en cumplimento a una promesa que hizo en la ciudad de Dallas, Texas el 26 de febrero de ese año, de visitar todos los lugares donde militen hermanos en la fe de Jesucristo, así sean solo dos.

En mayo de 2015 comisionó a dichos hermanos para buscar a la hermana Ileana Campos, de origen salvadoreño, quien emigró a este lugar en 2011. El hermano Edgardo buscó también a su hermana de sangre que ya tenía tiempo residiendo en esta ciudad y junto con la hermana Iliana y su familia, comenzó la obra evangelista.
Los primeros bautismos se llevaron a cabo el 28 de junio de 2015, en un lago en Willebroek, a unos 50 minutos de Bruselas, donde bajaron a las aguas del bautismo el hermano Gaetano Ghevaert y su esposa Katia Menjibar. Así mismo, el 14 de febrero de este año, en la Ceremonia Internacional de Bautismos en Francia se ha bautizado la hija de la hermana Ileana, la joven Madeline Campos.

La naciente Iglesia se vislumbra fuerte y pujante. Colmados de efervescente gozo se prepararon para la llegada del Apóstol de Dios haciendo extensiva la invitación a todos sus conocidos quienes desde hace un año, no han dejado de visitar esta Iglesia.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>