Presentación Apostólica en Barcelona, España.

1903 views Leave a comment
Bareclona, España_junio_7_2015

Barcelona, 7 de junio de 2015
¡Él estaba presente! ¡Ahí, frente a mí! ¡Hablándome directamente!
Dándome instrucciones y también una profecía, en ella manifestó:
“¡Que si hoy eres grande iglesia del Señor, crecerás aún más!”
¡Porque es promesa de Dios!

Naasón Joaquín García 20-12-2014

La Iglesia de Barcelona es la segunda sede de la gira del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, por Europa. Fue obra de San Andrés de la Barca. Durante algunos años se reunieron en una pequeña casa de oración ubicada en una zona a la orilla de la ciudad, pero desde el año pasado los hermanos adquirieron un inmueble de dos niveles y con diversas áreas, que se localiza en la calle Almogavers No. 76 y Marina, en la zona central de este turístico destino.

Barcelona se encuentra entre las mejores ciudades del mundo en las clasificaciones de calidad de vida, es saludable por su clima y su vegetación propios de una ciudad ubicada a orillas del mar Mediterráneo y a unos 120 kilómetros al sur de la cadena montañosa de los Pirineos. Es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid.

En la presentación apostólica estuvieron presentes hermanos de Barcelona, San Andrés de la Barca, Reus, Puerto Sagunto, Zaragoza, Alcázar de San Juan, Ibiza, Mallorca y Lausana, Suiza.

Salutación

El reloj marcaba las 9:28 de la mañana cuando el Varón de Dios, Naasón Joaquín García, hizo su arribo a este lugar. En medio de una Iglesia eufórica por su visita. Después de haber dado gracias a Dios por estar aquí, les saludó con estas palabras: “¡Qué alegría y satisfacción experimento llegar hasta vosotros!, ¡que dicha llegar a este lugar al que el Siervo de Dios, el Apóstol Samuel Joaquín lo llamó como la puerta de entrada a este continente europeo!, ¡qué bendición mirar vuestros rostros y ver las manifestaciones de Dios en el recibimiento que hacéis!, insta a que mi alma desborde de alegría y mis labios se abran para bendecirlos y decirles: Heme aquí, Dios me ha enviado para vuestro consuelo, Dios que los engendró en la fe me los ha dado y yo les digo, ¡Benditos hijos de la fe, los amo en las entrañas de Jesucristo…!”
“Vengo a ustedes con una esperanza en mi corazón: veo en vosotros el presente y el futuro de la iglesia del Señor en Europa, en Asia y en su fuerza percibo el apoyo necesario para el cumplimiento de las promesas que Dios me hiciera”. Con estas y otras palabras saludó a una Iglesia que con palmas en sus manos mostraban el regocijo espiritual de que sus corazones eran objeto.

Fuente: Unidad de Crónicas Apostólicas.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>