Presentación Apostólica en Aguascalientes en el marco de la 11ª Etapa de la Gira Universal “¿Cómo vamos a identificar a la verdadera Iglesia de Cristo?”

758 views Leave a comment
Aguascalientes, Aguascalientes Oct. 15, 2017

Aguascalientes, Aguascalientes

15 de octubre de 2017

Aguascalientes, Aguascalientes (Berea Internacional).— La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo en Aguascalientes, fue testigo de la bendición que, de parte de Dios venían esperando desde hace tiempo; la presentación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, la cual llenó de gozo y fortaleza espiritual y material a todos los hermanos que se dieron cita desde temprana hora para cumplir la promesa de Dios: ¡Aguascalientes, tu tiempo ha llegado!

La presentación apostólica se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Isla San Marcos, el cual ha fungido como recinto para diversos eventos de gran importancia, ya que se ubica a una distancia corta del Centro Histórico de esta ciudad.

El P.E. Silverio Coronado recibió la bendición de llevar la consagración con todos los delegados, la cual preparó el alma de cada uno de los asistentes para alabar y bendecir el nombre del Señor.

A la llegada del Apóstol del Señor Jesucristo, el Pastor Evangelista (P.E.) Ramiro Hernández le dirigió las palabras de bienvenida en representación de toda la Iglesia de este estado y del cuerpo ministerial.

El Apóstol de Jesucristo, a su llegada, invitó a todos los presentes a elevar una oración al Dios en acción de gracias por este hermoso encuentro, al término de la cual, recibió las palabras de bienvenida y enseguida saludó a todas las Iglesias de Aguascalientes, así como a las iglesias de Lagos de Moreno, Tepatitlán y Colotlán, Jalisco, y expresó: “¡He hecho lo que Dios me ha dicho, he trabajado como Dios me lo ha mandado, he predicado la palabra que Dios ha puesto en mi boca; palabra que trae salvación y vida eterna…!”.

El tema que el Apóstol de Jesucristo enseñó a la Iglesia Universal fue “¿Cómo vamos a identificar a la verdadera Iglesia de Cristo””, un análisis sobre cuántas religiones hay en el mundo, cuántas iglesias hay en el mundo; ya que todas hablan de Dios, de su hijo Jesucristo, de su sacrificio.

¿Todas las religiones son buenas? ¿Todas hablan de la palabra de Dios? En México existen más de seis iglesias registradas y todas dicen hablar de palabra de Dios; ¿cómo identificamos; cómo nos damos cuenta de cuál es la verdadera iglesia de Dios?

Desde el 6 de abril hubo un grupo que se restauró… La verdadera iglesia de Dios pregunta, y si esta iglesia se conduce y se rige, así como lo enseñó el Señor Jesucristo, entonces es la verdadera.

El Apóstol del Señor dijo: ¡Gloria a Dios que nos has permitido conocer tu verdad, que el hombre que has puesto al frente de nuestras almas, es un verdadero depósito tuyo que nos ha enseñado esta verdad! Y con libertad podemos decir: Ninguno ha contestado esta doctrina santa, porque esta doctrina es de Dios, viene del cielo y no se aprende en seminarios ni en escuelas…”.

Antes de terminar su explicación, el Siervo de Dios pidió a todos leer Juan 17.

Al final de su enseñanza expresó: “Hermanos de Aguascalientes, yo tengo el deseo de volver a vosotros, y yo sé que a mi regreso y por la predicación de este evangelio, miles de almas han de venir y la próxima vez que venga su hermano, este lugar quedará pequeño porque aquí habrá un grande y hermoso pueblo que alabe al Señor”. Luego pidió que se unieran en la alabanza “Libro santo…”.

El Apóstol del Señor se despidió de la Iglesia de Aguascalientes y pidió sigan dando testimonio de esta verdad; anuncien que un hombre de Dios les ha enseñado esto y agregó: ¡La paz de Dios y la gracia de Cristo quede en vuestros corazones! ¡Dios les bendiga y les guarde!

Fuente: Berea Internacional.

 

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>