Presentación Apostólica, Centro de Convenciones y Exposiciones

1972 views Leave a comment
campeche

Campeche, 9 de abril de 2015

Llegó el turno a la ciudad de Campeche, Capital del Estado del mismo nombre, para recibir al Apóstol de Jesucristo, en su gira por el suroeste de México.

La cita se dio a las 10:00 de la mañana del jueves 9 de abril de 2015, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI. La consagración de adoración estuvo a cargo del P.E. Ramón Cayunao Tralma, ministro en turno en Tirrases, San José, Costa Rica. En esta ocasión el coro invitado por el Apóstol de Dios fue el de Honduras, quienen entonaron bellas alabanzas al Creador, acompañados del coro de la iglesia del Estado de Campeche. El júbilo se desbordó cuando el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, hizo su entrada en el recinto, a las 10:50 de la mañana, dando toda la gloria a Dios por tan anhelado encuentro.

Después de la oración de acción de gracias, la iglesia cantó la alabanza: ¡Bienvenido, oh santo varón!….. Bienvenido a su casa… El P.E. Leví Joab Mosqueda, encargado del Distrito XXVI en Campeche, le dirigió unas palabras a nombre de todos los hermanos del Estado, recordando cómo en la antigüedad el pueblo de Israel decía: el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, y ninguno cuestionó la decisión de Dios en su elección, afirmando que la situación de la iglesia actual era similar. Dios de Aarón, de Samuel y de Naasón Joaquín, obra de Dios, elección divina por la que sentían orgullo y esperaban obtener bendición; porque la iglesia estaba recibiendo a un apóstol.

Fuente: Unidad de Crónicas Apostólicas

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>