Participan delegaciones de cinco continentes en la Santa Cena

1689 views Leave a comment
Participan delegaciones de cinco continentes en la Santa Cena
Foto: Fabiola Rosales
14 de agosto de 2015
Histórica resultó la Santa Convocación 2015, en su edición 77, por el número de feligreses de la Iglesia La Luz del Mundo que se dieron cita en Hermosa Provincia de Guadalajara, más de 537 mil personas provenientes de 53 países, de acuerdo con las cifras que dio a conocer la Comisión Internacional de Recepción y Hospedaje: “Esta presencia demuestra la capacidad de convocatoria del apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García”, afirmó el vocero de la Iglesia, Armando Maya Castro, quien comentó que hubo delegaciones de África, América, Asia, Europa y Oceanía.
Fue ésta la primera Santa Cena que en México, concretamente en la sede internacional de la Iglesia en Hermosa Provincia de Guadalajara, Jalisco, encabezó Naasón Joaquín García y la multitudinaria presencia de hermanos calla bocas de quienes pronosticaban, sin ningún fundamento, que la Iglesia La Luz del Mundo iría de más a menos en la presente administración, que inició en diciembre de 2014, a raíz de que el siervo de Dios, Samuel Joaquín Flores, dejara el plano terrenal.Fuera de México, Naasón Joaquín García había encabezado la primera Santa Cena de su apostolado en la colonia Hermosa Provincia del municipio de Bello, al norte de Medellín, Colombia, un sitio al que asistieron cerca de 30 mil hermanos de todos los departamentos de ese país sudamericano, así como miles de delegados de México, Estados Unidos y otros países del Continente Americano.

La de ayer es la primera Santa Cena que contó con delegados de Alemania, Bélgica y Suecia, tres países conquistados por la labor apostólica del hermano Naasón Joaquín, en cuyo ministerio se ha comenzado a cumplir la promesa que Dios le hiciera a su apóstol en su llamamiento, el 8 de diciembre de 2014: “Naasón, ¡Tú estarás al frente de este grande pueblo, y si hoy lo ves grande, yo lo voy a multiplicar aún mucho más!”.

El servicio de adoración previo a la Santa Cena (la celebración más importante y solemne de la Iglesia La Luz del Mundo) y a la presentación del apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, inició al filo de las 15:00 horas.

Los miembros de la Iglesia elevaron alabanzas a Dios y cánticos que traen a la memoria los momentos de dolor que experimentó Jesucristo el Hijo de Dios mientras redimía con su sacrificio a la humanidad.

En el servicio de alabanza participaron los orfeones estatales y nacionales que viajaron a la ciudad de Guadalajara para la Santa Convocación 2015. Estos coros, así como los hermanos cuyas voces se escucharon alabar a Dios durante el servicio de adoración, contribuyeron a encender el fervor espiritual de la Iglesia para uno de los momentos más importantes de la ceremonia religiosa: el ingreso al templo del apóstol de Jesucristo, quien bendijo el pan y el vino que representan el cuerpo y la sangre de Cristo.

Las colonias Hermosa Provincia, Bethel y Maestro Aarón Joaquín, las tres principales sedes de la Santa Cena, lucieron pletóricas de fieles ataviados de blanco, quienes esperaban con ansiedad y en completo orden el inicio del servicio de adoración y de ser partícipes de la Santa Cena.

Durante el ceremonial, el siervo de Dios ungió a 25 nuevos pastores y, por otro lado, 30 diáconos de varios países fueron ungidos por igual número de pastores en representación de Naasón Joaquín García. Los pastores serán enviados a diferentes regiones del mundo para impulsar el crecimiento de la Iglesia a través de la evangelización.

Fuente: El Occidental
José Mendoza Navarro
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3915934.htm
Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>